PRÓXIMA FORMACIÓN INTENSIVO DE VERANO JULIO 2017

PRÓXIMA FORMACIÓN INTENSIVO DE VERANO JULIO 2017

intensivojulioescuelasdespiertas

ESCUELAS DESPIERTAS (NIVEL 1), Mindfulness Aplicado a la Educación, inspirado en las enseñanzas del maestro zen Thich Nhat Hanh

Instituto de Ciencias de la Educación (ICE),

Universidad de Barcelona

Os informamos de la próxima formación del curso ESCUELAS DESPIERTAS (NIVEL 1) en formato de modalidad intensiva que dará comienzo del lunes 3 de julio al viernes 14 de julio 2017.

Para más información sobre cuándo se abrirán las inscripciones, os podéis poner en contacto en: info@escuelasdespiertas.org

Podéis acceder al programa detallado de anteriores ediciones clicando en:

más información escuelas despiertas mindfulnes educación

VALORACIONES de los participantes

‘El curso es un despertar interior en muchos aspectos. Puedo asegurar que hay un antes y un después en la manera de ver la vida, de actuar, de pensar, y de relacionarse’.

‘La experiencia vivida en referencia al tema y con respecto a mis expectativas ha sobrepasado con creces. Me voy tranquila, segura de que ‘esto’ es la solución a todos los problemas que yo encontraba en mi vida. En realidad siento que lo que he podido es integrar todo lo que ya sabía. Me voy reforzadísima emocionalmente y deseo seguir practicando, observándome, y continuar este camino de felicidad que he comenzado. La cohesión del grupo me ha asombrado y he experimentado en propia piel el amor bondadoso y compasivo que quiero para mí y todo lo que me rodea’.

FOTOS  de ediciones pasadas